Viaje a París con todo incluido

Viaje a París con todo incluido

Paris es conocido como la ciudad de la “luz” esta ubicada al norte de Francia y a orilla del río Sena, estableciéndose como la capital de ese país, la espectacular arquitectura y su estilo Cosmopolitas han hecho que sea un destino turístico muy visitado, según estadísticas, es visitada por más de 25 millones de turistas al año.

Para quienes estén pensando en viajar por París deben tener en cuenta que es una de las ciudades más caras del mundo en cuanto a turismo se refiere. Por es recomendable que para visitarla reserves paquetes de viaje organizados en vez de pillar vuelos y hotel por separado.

Paquetes favorables al bolsillo: un paquete de todo incluido para unas vacaciones suelen ser más rentables y, además, se encontrarán diversos tipos de ofertas: viajes familiares que incluyen entradas a Eurodisney; noches gratis al viajar con niños; pack de hospedaje y avión todo pagado.

Llegando a París los bonos turísticos estarán a la orden del día, para saber cuál es el que conviene se puede pedir información en los aeropuertos y en las estaciones del RER y metro. Para planificar la ruta libre se puede adquirir la tarjeta Paris Pass vía online o en el hotel donde se decida hospedar.

Los mejores consejos: si la intención del viajero es degustar de la verdadera comida del lugar se debe acudir a los restaurantes del Barrio Latino, en donde se ofrecen suculentos menus que van desde los 10 euros (precio consultado en fuente externa).

Las fechas de octubre son ideales para viajar, de esa manera se aprovechará la Noche Blanca y se podrá entrar gratis a los monumentos y museos de Paris, así como, viajar el tercer fin de semana de septiembre. En conclusión, se debe tomar en cuenta la fecha del viaje ya que los precios de todo incluido dependerán de la temporada.

Anuncios
 
Publicidad